POR PRIMERA VEZ EN LA ISLA EL ACLAMADO EVENTO DE MUSICA DE VIDEO JUEGOS

VIDEO GAMES LIVE

CON LA PARTICIPACION DE LA ORQUESTA FILARMONICA DE PUERTO RICO

Como parte de una serie de conciertos que iniciaron en el 2005 en distintas partes del mundo, llega por primera vez a Puerto Rico el aclamado espectáculo musical Video Games Live, que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano de Puerto Rico en lo que representa un evento sin precedentes protagonizado por la música de los más conocidos juegos de video.
Creado por Tommy Tallarico, Video Games Live es una experiencia de sonido y efectos especiales visuales que celebra la magia de juegos de video en un evento perfecto para grandes y chicos. La cita en Puerto Rico será el domingo 14 de agosto a las 6pm en el Coliseo de Puerto Rico y los boletos están ya a la venta en Ticketpop.

Mario, Zelda, Halo, Final Fantasy, Warcraft, Sonic, Metal Gear Solid, Kindom Hearts, Mega Man, Tron, Castlevania y Metroid son algunos de los títulos que componen la presentación del concierto más grande de música de video juegos.

El espectáculo de música en vivo se ha presentado con contundente éxito en Brazil, Nueva Zelandia, España, México, Korea, China, Inglaterra, Escocia, Portugal y Francia. Video Games Live presenta la mejor música sincronizada con exclusivos video clips de los más populares juegos.

video-games-live
Shares
Mario™  Zelda®  Halo®  Final Fantasy®  Warcraft®  StarCraft® II  Sonic™
Metal Gear Solid®  Kingdom Hearts  Chrono Cross™  Street Fighter II  MegaMan  Resident Evil 5
Tetris  Pokemon  Portal  Myst®
Tron  Castlevania®  Metroid®  Silent Hill  Shadow of the Colossus  Interactive Frogger
Interactive Space Invaders  Interactive Guitar Hero™  Heroes of Might & Magic  Diablo® III
Medal of Honor™  God of War™  BioShock™  Civilization IV
End of Nations  Afrika  Uncharted II  Assassin’s Creed II  Tomb Raider®
Beyond Good & Evil™  Advent Rising  EverQuest® II  Mass Effect™  Crysis®
Monkey Island  Earthworm Jim  Pac-Man  Lair
Conan  Command & Conquer: Red Alert  Headhunter  Splinter Cell®  Ghost Recon™
Rainbow Six®  Jade Empire  Contra  OutRun  Gears of War
Harry Potter and the Order of the Phoenix™
 
Video Games Live en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico promete ser una experiencia para recordar. Eventos de luces especiales, videos, secuencias y performances sincronizados convierten este espectáculo en uno único en su clase. La energía de los video juegos se confabula con la emoción de la interpretación musical para crear un evento que hará las delicias de la familia completa.  
PARA CONOCER MAS SOBRE VIDEO GAMES LIVE VISITA
SOBRE LA ORQUESTA FILARMONICA DE PUERTO RICO:
La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano fue fundada el 12 de octubre de 1950 por don Arturo Somohano y esta compuesta por 65 músicos incluyendo cantantes invitados. Por más de 60 años, la Orquesta Filarmónica ha mantenido una labor ininterrumpida presentándose en distintos escenarios del país y donde quiera que exista un público ávido para escuchar su música.
La Fundación organiza y mantiene, además de una Orquesta Filarmónica, varios conjuntos musicales igualmente comprometidos con la excelencia musical que desarrollan abarcadoras agendas musicales a través de todo Puerto Rico con excelentes resultados. Para tan sólo mencionar algunos, la Fundación cuenta con una Orquesta de Cámara y una Big Band.