Su Primer Álbum De Estudio Después De 5 Años

Llega Al #1 En Ventas En Estados Unidos Y Puerto Rico

En Su Semana De Debut

El grupo provocó revuelo en las redes sociales durante los
Premios Juventud con su versión innovadora de “La Bamba”

 

Este viernes y sábado se presentará en vivo
en el Reventón Súper Estrella de Los Ángeles

 

Siendo una de las bandas consagradas del pop en español, Reik siempre se mantiene a la vanguardia de su género. Por eso, una espera de cinco años desde su último álbum de estudio no fue mucho para los amantes de lo mejor del pop. Su nuevo álbum Des / Amor fue lanzado en Estados Unidos y Puerto Rico el 8 de julio, llegando a #1 en ventas en plataformas digitales y en tan solo una semana se han colocado al #1 en ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard.

De este disco se han desprendido dos grandes éxitos hasta la fecha, “Voy a Olvidarte” y “Ya Me Enteré,” que también cuenta con una versión en colaboración con el astro urbano Nicky Jam.

 

La conexión entre Reik y su público joven fue palpable durante los Premios Juventud 2016 que se llevaron a cabo el 14 de julio en Miami. Destacándose la coreografía que desbordaba nostalgia de los años cincuentas, ritmos actualizados, y su interpretación acertada, el grupo puso a los asistentes de pie y provocó revuelo en las redes sociales con “Un Paso Más (La Bamba),” que a la vez rendía homenaje al fallecido cantautor Ritchie Valens, quien lo popularizó ante el público estadounidense en 1958.

 

Este viernes y sábado, Julio 22 y 23 Reik se presentará en uno de los festivales más importantes del pop latino – Reventón Súper Estrella en Los Ángeles.

Foto: Pedro Ruidíaz
Shares
Foto: Pedro Ruidíaz

Mientras tanto, este grupo conformado por sus integrantes originales Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), sigue promocionando Des/Amor, otorgando entrevistas y actuaciones publicitarias en Estados Unidos y Puerto Rico.