El comediante presentará el espectáculo “Te quiero Mi Humor”

en el Centro de Bellas Artes de Santurce

TM Entertainment anuncia que ya están a la venta los boletos para el espectáculoTe quiero Mi Humor” del comediante cubano Alexis Valdés.  Esta única presentación se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer en Santurce.
 
“En momentos de adversidad la mejor alternativa que tenemos para olvidarnos de todo es la risa. Es necesario que la gente se aferre al humor para seguir adelante y no permitir que las situaciones del diario vivir nos afecten. Por eso espero que mis hermanos boricuas me acompañen en esta nueva aventura que estará cargada de comedia”, mencionó Valdés.
“Te quiero Mi Humor” es un espectáculo de stand-up solo para adultos en el que Valdés presentará sus personajes “Fronterizo” y “Cristinito“.  Además, los asistentes podrán disfrutar de mucha comedia y sorpresas.
 
Para información y boletos del espectáculo de Alexis Valdés Te quiero Mi Humor puede comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444 o en Ticketcenter (787) 792-5000.