Un giro significativo en su trayectoria musical inicia la cantante Sheila Romero al firmar una alianza con la compañía discográfica internacional CanZion, fundada por el respetado cantautor Marcos Witt.

 

El Grupo CanZion encaminará la carrera de la artista puertorriqueña con un alto nivel de  excelencia, para así lograr que otras plazas difundan más su música sacra.

Romero, quien despuntó en la música al convertirse en primera finalista del reality show “Objetivo Fama” (Univisión Puerto Rico), está confiada en el alcance que logrará en nuevos mercados para restaurar más vidas.

“Vivo agradecida de todas las personas o compañías que han aportado a mi desarrollo profesional. Ahora enfrento un nuevo reto que asumo con más energía, madurez y deseos de ayudar a transformar vidas, tanto en mi tierra como en otros países”, subrayó Romero.

Puntualizó que “de la mano del pastor, cantautor y músico, Marcos Witt caminaré de la mano de un gran líder. Witt ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias, además de haber ganado cinco Premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard Latinos. Cada año, él viaja a más de 15 países…  Ha sido autor de 13 libros ‘best sellers’ sobre variados temas como música, liderazgo y desarrollo personal.  Toda esa experiencia fortalecerá mi próximo proyecto musical”.

La talentosa vocalista lanzó su primera propuesta como solista- denominada “Mucho más por vivir”– en 2007, de la que sonaron “Será y “El silencio de mi corazón”. En 2009, la intérprete apareció con “En Tus Manos” , cautivando con “Créelo” y  “Completo en Ti”, en colaboración con el grupo Blest. Luego, presentó “Fiel”, escuchándose los sencillos “Increíble es Tu Amor”, “El Extraordinario”,  “Creo en Dios” y “Te Necesito”, los cuales abrieron camino para nuevas plazas internacionales, tales como Ecuador, Chile, Panamá, Venezuela, Argentina, Colombia y Costa Rica entre otros.

 

Abraham Diaz, presidente CEO de CanZion, precisó que “la voz de Sheila Romero es inconfundible y merece ser escuchada en otros países para orgullo de Puerto Rico; para que pueda cumplir a cabalidad con nuestra misión de restaurar vidas. ¡Bienvenida, Sheila! ”.