El programa de variedades continúa con su evolución para seguir llevando a la audiencia los temas de mayor interés

El programa vespertino que se ha convertido en el favorito de la audiencia puertorriqueña en su horario, “Los Seis de la Tarde”, suma nuevas secciones a partir del lunes, para seguir llenando de entretenimiento cada tarde.

Una de las secciones que promete capturar la atención de la tele audiencia es “Primera Clase”, en la que se presentarán entrevistas exclusivas que darán de qué hablar. En esta primera ronda, le tocó a Sylvia Hernández el turno de volar hasta la ciudad de Miami, Florida, a entrevistar a importantes figuras del mundo de la farándula, entre ellos, Zuleyka Rivera, Maripily, Farruko, Jacky Guerrido y Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina. Con su estilo único, Sylvia Hernández logra conversaciones íntimas y reveladoras con cada una de estas figuras en una serie que dejará a los televidentes pidiendo más.

 

Así mismo quedará la audiencia después de ver la nueva sección “Milly te lo cuenta”, en la que Milly Méndez presentará reportajes de investigación a profundidad y te lo contará sin tapujos, presentando solo la verdad. Entre los primeros temas que trabajará, Milly investiga sobre el cannabis medicinal y recoge impresiones desde el cultivo, hasta que llega al recetario.

 

El espacio también contará con secciones como “Hecho aquí”, “En la piel de…” y  “La limonada de José”, en donde se presentarán entrevistas refrescantes. Todo ello se une al concepto único con el que cuenta el programa, siempre enfocados en llevar lo que a la audiencia le gusta ver y escuchar.

“Siempre estamos atentos a lo que el televidente de Puerto Rico busca y quiere ver, por eso continuamente estamos creando nuevas secciones y contenido interesante como divertido y entretenido. Eso, definitivamente, nos convierte la mejor opción de las 6 de la tarde”, puntualizó Ender Vega, productor ejecutivo del espacio.

Desde sus comienzos, “Los Seis de la Tarde” ha logrado llamar la atención de la audiencia puertorriqueña que busca a esa hora un programa de análisis, refrescante y con la chispa y picardía que se necesitan para ir cerrando el día.

 

El programa, que se transmite lunes a viernes a las 5:55pm por Univision Puerto Rico, es conducido por Alí Warrington, Silvia Hernández, Milly Méndez, José Santana, Ángela Meyer y Luis González. Para más información del programa pueden acceder a

www.univision.com/temas/los-6-de-la-tarde.