Los boletos para este concierto en el Coliseo de Puerto Rico estarán  a la venta a partir del lunes, 15 de agosto

En un junte que estremecerá a los fanáticos de la música pop en español, el grupo mexicano Reik está listo para compartir la tarima del Coliseo de Puerto Rico con sus coterráneas del dúo Ha*Ash , en una cita en la que interpretarán esos temas que les han llevado a convertirse en dos de las bandas latinoamericanas más exitosas de los tiempos modernos.

 

Esta gran velada, será producida por Empresas Osvaldo Rocafort, está programada para el domingo 4 de diciembre y los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 de agosto, a través de TicketPop. Ese día, el público escuchará solo éxitos por tres mágicas horas. Por lo que este concierto promete romper esquemas.

 

El grupo Reik, compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza, resuena insistentemente en la radio con el sencillo “Ya me enteré”, que se ha colado con facilidad en los “Top 10” de la música Pop. Actualmente, esta agrupación se encuentra en uno de los momentos más importantes, pues sigue liderando las listas de popularidad.

 

Por su parte, Ha*Ash ha sobrepasado todas las expectativas este año, dándose a conocer cómo el dúo de chicas más importante del pop en la música latina y en las redes sociales con más de 10 millones de seguidores. En junio pasado, Ha*Ash volvió a enamorar a los puertorriqueños durante su exitoso concierto “Hecho Realidad”, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, llenando dos funciones a cabalidad. Donde prometieron regresar y ahora cumplen su palabra con un magistral regreso junto a la banda Reik, en la plaza más importante, el Coliseo de Puerto Rico.

 Los boletos se pueden adquirir llamando al 787-294-0001 o accediendo a www.ticketpop.com