Una manera divertida de fortalecer tu cuerpo, tu seguridad y tu confianza

Heel Cardio Class es una forma de acondicionamiento físico, impartido en Puerto Rico por la bailarina profesional Gipssy Suhail. Una disciplina diseñada para mujeres, con el fin de aumentar su confianza y seguridad, sacando lo mejor de cada una mientras se divierten, queman calorías y tonifican sus cuerpos en una hora.

“El enfoque principal es sacar ese sentido “sexiness” que cada una tiene, haciéndolo de una manera divertida.” Comentó Suhail. Al mismo tiempo señaló “ Es una actividad única, renovadora, diferente y divertida, dirigida a aquellas mujeres que siempre han soñado con dominar los zapatos altos en una pista de baile y en su diario vivir.”

Heel Cardio Class, es una forma de acondicionamiento físico que se realiza en zapatos de taco alto, y que utiliza el baile como su herramienta principal. Además de ser divertido y dinámico, implica una actividad completa en donde las participantes no solo consiguen quemar una gran cantidad de calorías, sino que logran adquirir ritmo, coordinación, equilibrio, fuerza, confianza, flexibilidad, liberan stress, aumentan resistencia, fortalecen y tonifican diferentes partes del cuerpo como las piernas, brazos, caderas, glúteos, abdomen y al mismo tiempo mejoran y aumentan su autoestima.

Gipssy no solo es una coreógrafa y bailarina profesional que cuenta con una trayectoria amplia de baile con figuras destacadas como Tego Calderón, Don Omar, Héctor El Father, Víctor Manuel, Orquesta Spanish Harlem, entre otros, sino que además es coach en el área de salud.

 

Esta profesional, decide traer a Puerto Rico esta disciplina con el fin de ayudar a todas aquellas mujeres que deseen no solo acondicionar su cuerpo de manera física sino que al mismo tiempo consigan desarrollar una seguridad y confianza en si mismas que eleve su autoestima y las haga sentirse bien en todo sentido.

 

Las clases se imparten los días lunes y jueves a las 6:00 y 7:30 PM, los días sábados a las 11:00 AM. El costo de una clase es de $10, también existe un paquete de 5 clases por $40.

Para más información referente a esta actividad puede consultar su pagina web www.heelcardioclass.com o en sus páginas de Facebook Heel Cardio Class, Instagram @heel.cardio.class.