Ya se inició la venta de boletos para el concierto de la cantautora puertorriqueña más reconocida en los últimos años Kany García. La interprete del éxito “Perfecto para Mi” regresa en concierto para presentar su “Limonada Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 28 de enero de 2017 producido por Grupo Pérez Subirá.

Tras varios años, Kany regresa con un show innovador y diferente sin dejar atrás los grandes éxitos que el público ha hecho suyos como lo son“Como decirle”, tema de su nuevo disco “Limonada” y los éxitos pasados “Hoy ya me voy”, “Para volver amar” y “Alguien” entre otros.

“Vivo la vida agradecida. Tengo la bendición de contar con un pueblo que ha caminado conmigo a los largo de esta hermosa carrera, han coreado cada una de mis canciones y que han sido testigo de mi crecimiento. Estoy feliz y honrada de regresar al lugar más prestigioso de nuestro país. Es mi promesa y compromiso dar el mejor show que he hecho hasta ahora” expresó García.

Mientras tanto la artista se presentará el 24 de septiembre en Lehman Center en New York, el 7 de octubre en Esterillos en Costa Rica y el 10 de diciembre en Dade County Auditorium en Miami. Al mismo tiempo, promocionará su tercer sencillo “Aquí” que lo canta junto al cantautor argentino Abel Pintos.

 

Podrán adquirir los boletos en www.ticketpop.com o en la boletería del Coliseo.

 

Para información adicional pueden visitar los portales de las redes sociales de Kany García.