No te lo Pierdas Este Fin de Semana

En su primer fin de semana, la semana pasada, la obra de teatro Me Soplaron La Velita estuvo a casa llena. Entre celebraciones y agasajos, la comedia deleitó a un gran número de personas que se dio cita en el Teatro Tapia para divertirse junto a Cordelia González, René Monclova, Marisol Calero y Braulio Castillo.

“Queremos agradecer al público por apoyar el teatro puertorriqueño y llenar esta sala, durante todo el fin de semana” comentó Calero, refiriéndose el éxito de la obra en su fin primer fin de semana.

El estreno se realizó el viernes 12 de agosto con una gala a beneficio de la fundación La Perla del Gran Precio y el Hogar el pequeño Joshua, en donde su fundadora y directora Lissette Alonso agradeció la presencia de todos y en especial al apoyo brindado a la productora de la obra Ivonne Class y a su equipo de trabajo. Para finalizar ese maravilloso día, el actor Braulio Catillo agradeció al público que llenó la sala en ese gran estreno, y junto al resto del elenco aprovechó para cantarle el cumpleaños feliz a la actriz Cordelia González.

Durante el sábado la celebración se extendió y con la compañía de un grupo de plena, la fiesta se prendió al finalizar la obra para conmemorar el triunfo de Mónica Puig al obtener la primera medalla olímpica de oro para Puerto Rico. Todos los presentes en la sala cantaron con euforia “Quién no se siente patriota”, un momento inolvidable lleno de orgullo y alegría

Tres días en los que las funciones estuvieron cargadas de muchas carcajadas y alegrías de principio a fin entre el público presente, que disfrutó de una comedia divertida, llena de situaciones cotidianas y con mensajes que llevan a reflexionar sobre los cambios que ocurren cuando se celebra un nuevo año de vida.

Me Soplaron la Velita continuará en el Teatro Tapia este fin de semana, viernes 19 y sábado 20 de agosto a las 8:30 PM, domingo 21 de agosto a las 3:00 PM, además tendrá funciones en el Teatro Yagüez en Mayagüez el 17 y 18 de septiembre y en el Teatro La Perla en Ponce el 24 de septiembre.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Center 787- 792- 5000 / tcpr.com.