Juan Carlos Avilés Lanza El Tema Luz De Luna En Salsa

362

Participa en la producción discográfica de la Orquesta Abran Paso donde cantan grandes estrellas de la salsa: Adalberto Santiago, Tito Allen, Camilo Azuquita, Meñique, Pichie Pérez, Pedro Brull, entre otros.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Avilés lanza el tema Luz de Luna en versión salsa. La canción es parte de la producción de la Orquesta Abran Paso titulada “Back to the 70’s”, en la que participan veteranos como Adalberto Santiago, Tito Allen, Pichie Pérez, Pedro Brull, Camilo Azuquita, Meñique, entre otros.

Una invitación de Luis Figueroa, director de esa orquesta, llegó a Juan Carlos Avilés. Tenía que decir que sí. Primero, por la trayectoria de la agrupación que ha acompañado a grandes artistas como Ismael Miranda, Paquito Guzmán, Andy Montañez, Héctor Tricoche, Alex D’Castro, Maelo Ruiz, Michael Stuart, Luisito Carrión, Tito Rojas, y muchos más. Y segundo, por el reto de interpretar un género distinto.

 

Juan Carlos Avilés se adentró en la canción Luz de Luna; un clásico de Álvaro Carrillo que ha sido grabado en bolero y ranchera por grandes artistas como Javier Solís, Rocío Durcal, y Luis Miguel, por sólo mencionar algunos.

La indiscutible voz de Juan Carlos y la facilidad de interpretar todo tipo de género musical hace que Luz de Luna conserve el romanticismo, y que al mismo tiempo, invite al bailador a dar unos pasitos. Los soneos fueron escritos por Juan Carlos, quien probó su valía como compositor en su primer disco 5Minutos.

El 18 de septiembre, Juan Carlos se presentará como invitado especial de la Orquesta Abran Paso, en el Aniversario de Z93  que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn. Allí interpretará Luz de Luna para el público salsero.

Antes de eso, estará deleitando a sus fans en dos grandes presentaciones:

viernes 26 de agosto, Coliseo Mariano “Tito” Rodríguez de Guánica-  Zumba Master Class,

domingo 4 de septiembre, Concha Acústica de San Germán – Únete 5K Series

También muy pronto estará con la Orquesta Abran Paso en el Hotel Intercontinental de Isla Verde. Pendiente a su página www.juancarlosaviles.com y a sus redes sociales para detalles.

Facebook/Juan Carlos Avilés

Twitter/JCarlosmusicPR

Instagram/jcarlosmusic

 

Para contrataciones, pueden llamar al 787.590.5641.