Norberto y Gerardo siguen innovando su música, refrescando el género de la Salsa y trayéndole mucha alegría a su fanaticada que sigue en aumento cada día.

Este sencillo se estrena mundialmente en TV, Radio y Redes Sociales el martes, 16 de agosto de 2016. 


Cuando escuches el tema, podrás apreciar juventud entrelazado con experiencia y sabor que disfrutarás tanto al escucharla en tu casa, en el carro o en la radio, al igual que en la pista de baile.

Esta canción lleva energía y alegría a todo el que la escuche con un sonido impactante y activo para todas las generaciones.

“Hace tiempo no sonábamos un nuevo tema en la radio puertorriqueña. Estamos retornando al ambiente con una canción y composición musical que nos gusta mucho por el ritmo que lleva y la energía que transmite.”
GERARDO RIVAS
“Este tema lo hicimos para motivar a nuestra juventud, fomentar la salsa y poner a todas las generaciones de salseros a bailar llevando alegría a todo el que la escuche.”
NORBERTO VÉLEZ
Los talentosos muchachos de la NUEVA GENERACIÓN, NORBERTO & GERARDO, además de cantar el tema, están involucrados en el área musical: NORBERTO en el bajo y GERARDO en la conga. además, el compositor de “AQUÍ ESTOY” lo es GIRALDO PILOTO.