“Aunque ahora estés con él”

una historia de amor en medio del caos

El cantautor Ricardo Montaner lanzará mañana viernes, 19 de agosto el primer videoclip que a su vez es el primer sencillo de su nuevo álbum Ida Y Vuelta.

 

Aunque ahora estés con él” es el título de esta hermosa canción y de este impactante mini filme que conmoverá el corazón de todo el mundo.

El tema se desprende del nuevo álbum Ida Y Vuelta que saldrá al mercado en el otoño de 2016. El álbum es un doble tributo, ya que Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que el artista retribuye cantando los éxitos que los hizo a ellos populares en México. Por eso lo llamó Ida Y Vuelta.

 

Aunque ahora estés con él” es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga.

 

El video documental, fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda.

 

El lanzamiento del sencillo “Aunque ahora estés con él”, se estrenará mañana viernes y estará disponible en todas las tiendas de música digital. Mientras que el estreno oficial del video será esta la noche del 19 de agosto a las 9 pm en el programa “Camilo” de CNN en Español y contará con la presencia del propio Ricardo Montaner, quien estará en vivo desde los estudios de CNNE en Buenos Aires, Argentina.