La cantautora Alexandra von Gundlach Alonzo, conocida en el ambiente musical como ALHANNA presenta su nuevo sencillo “Baila Esta Bachata Conmigo”.

Luego de varios años fuera del ambiente musical por motivos de estudios doctorales, regresa más fuerte que nunca. Este pegajoso y movido sencillo es una composición de ALHANNA y el reconocido productor y arreglista EDUARDO REYES. El arreglo musical estuvo a cargo del puertorriqueño Freddie Méndez y el video fue realizado por el director Nelson Vázquez Valderrama en el Viejo San Juan.

“Pensamos en una canción divertida que narrara una historia de amor en la pista de baile donde la pareja se seduce a través del ritmo de la bachata.”
ALHANNA

El sencillo se encuentra número 6 en la emisora Yunque 93.

Esta multitalentosa artista, ha dedicado gran parte de su vida  a la música, grabando así tres discos como integrante del reconocido grupo de música tropical, Flor de Tabaco.  El grupo fue nominado a los prestigiosos Premios Billboard en el 2004 y ganó los Premios Tu Música el año siguiente. Alhanna se ha desempeñado como cantante profesional por los pasados 15 años.

Próxima presentación de Alhanna
Fecha: martes, 6 de septiembre de 2016
Hora: 9 p.m.
Lugar: BLUE MARTINI, Paseo Caribe en el Viejo San Juan

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALHANNA:

ALHANNA se graduó de la Universidad de Puerto Rico con una especialidad en lenguas extranjeras, especializándose en italiano y una maestría en comunicación pública.  Actualmente, Alexandra está terminando su disertación doctoral y es profesora en la Facultad de Estudios Hispánicos de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras.

Por otro lado,  la artista también se desempeña como pintora y ha participado en algunas colectivas con pintores de renombre.  Una muestra de su obra se presenta actualmente en el vestíbulo de la biblioteca de la Universidad del Este en Carolina en donde participa con la pintora Jennifer Robles en la exhibición EMOTIO.

Entre los proyectos futuros está la publicación de sus cuentos para niños y llevar su música a todas partes del mundo.