OVO SE PRESENTARÁ DESDE EL 20 DE OCTUBRE EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

El prestigioso Cirque du Soleil regresa a Puerto Rico con la gira de un nuevo espectáculo titulado OVO. La majestuosa producción se presentará en el Coliseo de Puerto Rico del 20 al 23 de octubre de 2016,

 

Enloqueciendo a más de 4.5 millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en Montreal en el 2009, OVO se embarcará en un nuevo viaje, que cautivará con su impresionante puesta en escena a todo el público puertorriqueño.

OVO está compuesto por más de 50 artistas de 12 países especializados en actos de acrobacia. La producción en Puerto Rico está a cargo de José Dueño Entertainment.

 

OVO, que significa “huevo” en portugués, es una huida hacia un ecosistema de color lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, persiguen, juegan, pelean y buscan el amor en un imparable alboroto de energía y movimiento.
Cuando el misterioso huevo aparece en su medio, los insectos se atemorizan y curiosean intensamente sobre este icónico objeto que representa el enigma y el ciclo de sus vidas. El amor a primera vista aparece cuando un torpe y peculiar insecto llega a esta comunidad y una fabulosa mariquita llama su atención – el sentimiento es mutuo.

 
image001
Shares

Los boletos para este espectáculo familiar estarán a la venta a partir de mañana jueves 25 de agosto en www.ticketpop.com; llamando al 787.294.0001; o visitando la Boletería del Choliseo durante sus horarios de ventas.