CRUCE A NADO INTERNACIONAL BAHIA DE PONCE 2016

415

SALSA RUMBA & JAZZ …… CON CLASE

El Club Cruce a Nado, Inc. tiene el honor de informar la celebración de la 36ta. Edición del “Cruce a Nado Internacional Bahía Ponce 2016…moviendo las aguas”… uno de los eventos acuático/deportivos mas importante de Ponce y el área Sur de Puerto Rico, el cual se lleva a cabo específicamente en el sector mejor conocido como, la Playa de Ponce.

Del el 2 al 4 de Septiembre 2016, se llevara a cabo este importante evento, dentro del circuito de aguas abiertas de Puerto Rico, el sector de La Playa de Ponce se convertirá en el centro de atracción más importante en el área Sur.

El evento principal el cual es el cruce a nado de la bahía, se realizara el domingo 4 de Septiembre desde las 10:00AM en adelante y para esta magna celebración contaremos con nadadores a nivel olímpico y mundial que nos visitaran de Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico, como país sede.

“El Cruce a Nado Internacional de la Bahía de Ponce” es un evento de natación en la categoría de aguas abiertas, a una distancia de 1.5 millas náuticas, donde los países participantes compiten en el cruce de la bahía, del Puerto Las Américas, “Rafael Cordero Santiago”, desde la Isla Sor Isolina Ferre hasta las costas del Parque Enrique González, en el Sector la Playa de Ponce.

 

En adición a nuestro principal atractivo, “El Cruce a Nado de la Bahía de Ponce”, se estará realizando el “Festival de Deportes Acuáticos” donde habrán competencias acuáticas en las disciplinas Natación, para diferentes edades, niños, jóvenes y niños especiales de ambos sexos, estas actividades se realizarán el Domingo 4 desde las 10:00 AM en adelante con las inscripciones de los participantes. Contaremos con la presencia del Joven nadador Puertorriqueño, de las Olimpiadas Especiales, Ganador de Medallas de Oro, Heriberto David Torres, mejor conocido como “El Delfín Boricua”, quien compartirá con otros niños, jóvenes y adultos.

 

Esta celebración de la “36ta. Edición del Cruce a Nado Internacional Bahía Ponce” también contara con actividades culturales y musicales, contaremos con la participación de excelentes músicos Ponceños y artistas invitados. El Viernes 2 el Boulevard Pedro García Luciano, será cerrado al trafico vehicular y lo convertiremos en un Gran Café al aire libre, con música bailable, dentro de un ambiente seguro . El Sábado 3desde las 6:00PM se iniciara el protocolo del desfile de las delegaciones invitadas, alzamiento de las banderas, para luego disfrutar de un tremendo espectáculo Folklórico de Bomba & Plena de la Playa de Ponce. Para el gran cierre el Domingo 4 luego de la competencia principal y las premiaciones, estarán en tarima la Orquesta de Kenny Arroyo, con los legendarios cantantes Simón Pérez y Sammy “El Rolo” González.

 

La “36ta. Edición del Cruce a Nado Internacional Bahía de Ponce” es

un evento libre de costo, parar el disfrute de toda la familia Puertorriqueña, habrán atersanos, comida, refrigerios, kioscos de bebida, cultura, sol, un excelente ambiente con mucha seguridad, perfecto para pasar el fin de semana en la ciudad señorial de Ponce.

 

Para mas información se pueden comunicar con Roberto Lorenzana al

787-224-4189.