También participan Jerry Rivas, Luis Marín, Manolito Rodríguez y Jimmie Morales

El trompetista, compositor y arreglista Julito Alvarado, director de su orquesta de salsa Del Sur al Norte, lanza su nuevo sencillo titulado “A mí me gusta compay”.

 

El Niño Bonito de la SalsaIsmael Miranda interpreta el tema a dueto con Joel Adorno, uno de los cantantes de la orquesta Julito Alvarado & Del Sur al Norte.

La canción es una composición del cantautor cubano Eduardo Sossa, con quien Alvarado tiene una muy buena relación. Destaca que a pesar de todas las cosas que puedan estar pasando en Puerto Rico, “a mí me gusta compay vivir aquí donde vivo”.

 

La grabación, realizada por el ingeniero Rolando Alejandro en Rolo Studios, cuenta con grandes invitados como Jerry Rivas(cantante de El Gran Combo) en los coros, el pianista Luis Marín, el conguero Jimmie Morales, y el timbalero Manolito Rodríguez.

“A mí gusta compay” fue lanzado oficialmente el jueves 1 de septiembre a las 8 p.m. en vivo en Downtown, Hato Rey. Julito Alvarado & Del Sur al Norte interpretaron varios temas, además del sencillo. Contaron con artistas y músicos invitados.

 

La canción “A mí gusta compay” ya se escucha en diferentes emisoras, y se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

Para seguir a Julito Alvarado & Del Sur al Norte, pueden entrar a Facebook/delsuralnorte