De México, República Dominicana, Argentina, Cuba Y Puerto Rico

Un evento gratuito de casi de 12 horas en el que participarán 18 artistas

El Festival internacional Todo Acústico celebrará su segunda edición con la reunión de cantautores latinoamericanos.

 

Este año se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre  a partir de las 12 del mediodía en el Parque Ecológico Luis Muñoz Marín en San Juan.

image013
Shares
Alex Ferreira de República Dominicana, David Aguilar de México, Vanito Brown de Cuba, y Lucio Mantel de Argentina, conforman los invitados internacionales, quienes se presentarán por primera vez la Isla.

 

La representación de Puerto Rico está compuesta por: re Feliciano y un artista sorpresa.Millo Torres, Mima, Misa E’Gallo, Moreira, La Muza, Másquedos, Lizbeth Román, Sol D’Menta, Así Somos, Mónika Nieves, Fernando Madera, Amapola, No

 

Todos estos cantautores obsequiarán el público con sus propuestas en formato acústico, reforzando el quehacer musical de Puerto Rico y Latinoamérica.

Este espectáculo es para toda la familia y contará además con comida, bebidas, grandes áreas verdes, y las facilidades recreativas del parque.  La entrada es gratis. El único costo es $1.00 dólar de acceso al Parque.

 

La producción de este evento está a cargo de Shownet. Detalles en Facebook/FestivalInternacionalTodoAcústico

 


Estacionamiento en el Pedrín Zorrilla, entrando por la Avenida Domenech, con transportación ida y vuelta continua al Parque desde las 10:00am hasta las 10:00pm.

* Se permiten sillas de playa.
**Por su seguridad NO se permiten armas blancas o de fuego, neveras, objetos contundentes o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.
***Nos reservamos el derecho de admisión.