Conocida por su música bailable de timba tradicional y baladas románticas, Aymee Nuviola ahora explora el género urbano con la integración de Baby Rasta & Gringo en su nuevo sencillo “Bailando todo se olvida”.

 

La cantante cubana, también conocida como “La Sonera del Mundo“, y el dúo puertorriqueño dan vida a un tema sabroso, bailable y rumbero, en el que los reguetoneros logran destacarse en el ritmo cubano de guaguancó, el que exploran por vez primera. Para Nuviola, también es la primera vez que colabora con artistas en el género urbano.

“Bailando todo se olvida” fue escrito por el compositor cubano Ángel Arce y es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Nuviola. El videoclip, que está próximo a estrenar, fue filmado en la hermosa y vibrante isla de Cuba. El concepto es una fiesta callejera, con elementos de la música tradicional cubana, un toque de reguetón y mucho colorido. Las imágenes fueron capturadas en la Placita del Ángel en La Habana Vieja. La prometedora canción ya está sonando en las estaciones de radio en Puerto Rico y los Estados Unidos y es considerada uno de los “principales ganadores” del género tropical por MediaBase.

Actualmente, Baby Rasta y Gringo se encuentran nominados en los Latin American Music Awards, en la categoría Dúo o Grupo Urbano Favorito que se efectuará el jueves 6 de octubre en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

   

“Bailando todo se olvida” estará disponible a partir de hoy en iTunes y otras plataformas digitales.

 

Para más información sobre Baby Rasta y Gringo:

Website: www.babyrastaygringo.net

Twitter: www.twitter.com/BabyRastaGringo

Facebook: www.facebook.com/babyrastaygringo

Instagram: www.instagram.com/babyrastaygringo

YouTube: www.youtube.com/babyrastaygringotv

Snapchat: loscotizados