Sharon M. Koenig Invita A La Transformación

De la mano de HarperCollins Español, la autora Sharon M. Koenig presenta su obra más reciente, «Las 12 promesas del alma», a través del cual revela en doce joyas espirituales el más importante descubrimiento que ha hecho en su continua búsqueda por trascender.

En su nuevo libro, Koenig presenta una perspectiva espiritual fresca y profundamente liberadora —libre de atavíos metafísicos— de la vida, de la fe y de Dios. En sus doce capítulos discute el propósito para el que existimos sobre la tierra, así como la temporalidad del mundo y la finalidad de las lecciones que todas las circunstancias traen consigo. Para Koenig, en un mundo en el que todo es efímero, es vital encontrar la certeza de quién se es y el papel que se cumple en la existencia, así como hallar la verdadera manifestación de Dios. Aprender el valor de la entrega y la renuncia para alcanzar un propósito mayor a uno mismo se convierte entonces en una meta altamente espiritual.


«Las 12 promesas del alma» incluyen compromisos tan desafiantes como aceptar lo que no puede ser cambiado, perdonar para sanar, no aferrarse a nada, y quizá el más provocador de todos, regresar a la comunión con un Dios personal a través de una apertura consciente hacia él. A través de sus páginas, el lector podrá descubrir el propio camino de la autora hacia ese encuentro que transformó por completo su perspectiva de la vida, la muerte y la eternidad.

Koenig desgrana capítulo a capítulo su propio largo proceso de «depuración de pensamientos y creencias», a la vez que descubre puntos de referencia que permitan al lector conservar la paz al enfrentar desafíos, mantenerse en el camino de la entrega a Dios y por consiguiente, en un permanente estado de paz. Su finalidad no es únicamente ayudarle a reconocer al «Dios verdadero», sino a conseguir la liberación, la sanación y la paz.

«“Las 12 promesas del alma” son un camino para todo aquel que busca sanar algo que no puede identificar… una experiencia triste del pasado que nos haya marcado: la pérdida de un ser querido, un abandono, un hogar quebrantado, una condición de salud o un amor que no se ha olvidado», explica Sharon M. Koenig sobre su libro. «Mi intención es que estas lecciones, tal como lo han hecho conmigo, te lleven a una profunda transformación por medio de un encuentro de sanación espiritual con el verdadero Dios».

Previous articleKany García en Concierto
Next articleHAY PUMA PARA RATO
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.