El cantante y director musical Josué Barreto una vez más empieza a celebrar las navidades tempranito con el lanzamiento su nuevo tema “Traigo la Alegría”.

 

Combinando la bomba, la salsa y la plena, y en un arreglo magistral del pianista Richard Marcell, Barreto invita al público a pasarla bien en esta Navidad. “Queremos que la gente disfrute en esta época. Hay que olvidarse de los problemas y gozar. Por supuesto, recordar el nacimiento de Jesús y compartir con amigos y familiares que es la esencia de la Navidad”. _ comenta el director del concepto Barreto El Show.

Traigo la Alegría” contó con la participación del cantante Víctor Manuelle en los coros, junto a José L. Chegui Ramos, y Adair. Los tambores de bomba estuvieron a cargo de Jesús Cepeda BrenesMario Cepeda tocó el tambor mayor, la maraca y los cuás; Raúl Rosario tuvo a cargo el timbal y la conga; Luis Aquino en la trompeta; Jorge Díaz en el trombón; Ángel Torres en el saxofón tenor; Richard Marcell en el bajo y el piano; y Josué Barreto en el Pandero.

 

La canción se escucha ya en las emisoras de Puerto Rico y está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

Para más información, pueden seguir a Barreto a través de sus redes sociales:

Facebook/Barreto El Show

Twitter/BARRETOYSUPLENA

Instagram/Barreto_el_show