“Vente Pa´Ca”

92

“Vente Pa´Ca” de Ricky Martin ft. Maluma debuta en el número uno de la lista “Latin Airplay” de Billboard

El artista internacional rompe su propio record y vuelve a hacer historia durante la semana de lanzamiento de su nuevo sencillo

“Vente Pa´Ca”  ha sido incluido en 180 listas de reproducción en Spotify, incluyendo la lista “Top 100 Tracks Currently on Spotify”, logrando posicionarse a tan sólo cuatro días de su lanzamiento, como el quinto tema más agregado en esta plataforma digital a nivel mundial.

Por primera vez en la historia, Facebook se une a un artista para presentar su sencillo a través de una transmisión en vivo, la cual se llevó a cabo desde el concierto de Ricky en Londres, logrando atraer más de 21 millones de personas.

“Vente Pa´Ca” obtuvo más de 5.6 millones de “streams” en su primera semana.

 

Ricky se convirtió en el primer artista en realizar un “takeover” en la cuenta oficial de Instagram Español (@instagrames) y obtuvo el mayor número de impresiones en la historia de esta cuenta.

 

El hashtag #ventepaca se ha utilizado en más de 78 mil posts generando más de 681 millones de impresiones hasta el momento.

 

Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en ingles bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner, ya está disponible en todas las plataformas digitales en  sus diferentes versiones: original, urbana y salsa.

Más de ‘ONE WORLD TOUR’ en:

http://www.rickymartinmusic.com/smarturl.it/RMfb

Para más información sobre Ricky Martin:

Página oficial: www.rickymartinmusic.com

Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Instagram: www.instagram.com/ricky_martin

Facebook: www.facebook.com/rickymartinofficialpage