EL CIRT viste de rosa a Ponce, en colaboración con The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation: conocidos como el movimiento “ÚNETE”, celebraran el evento “Estilo contra el Cáncer Infantil” a beneficio del “Steve Anthony Children’s Hospital” y por supuesto recolectar todo el cabello posible para nuestros niños con cáncer.

El evento será el próximo jueves 27 de octubre de 2016, en el atrio central de Plaza de Caribe comenzando a las 11:00am hasta las 6:00pm – los cortes estarán a cargo del estilista de las nuevas estrellas Rubén Jr. Mercado Rosa quien ha trabajado con nuevos talentos como: la ganadora de “Va Por Ti” Yazaira López, las animadoras Saritza Alvarado y Erika Solórzano entre otros. En la música contaremos con Sebastián Rivera y Joshua Greaux ex participantes de La Banda, Marie Candanedo, la cantautora YAIRE y en la animación el ex participante de “Yo Canto” Luis Guillermo.

Para más información del evento puedes comunicarte con los números (787)974-5512 o (787)974-5523 o visita la página de Facebook bajo el nombre “The Steven Anthony Ayala Rivera Foudation” o nuestra web www.unetealapromesa.org

 

“Si el Cáncer no descansa nosotros no vamos a descansar”