PICA PICA en Puerto Rico

449

Pica-Pica (Madrid) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 3 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.

Actor especializado en teatro para niños y vídeos infantiles educativos. Sus mayores aficiones son la música electrónica, el diseño gráfico y la música infantil.

Es bailarina y profesora. Desde muy pequeña inventaba bailes con canciones infantiles. La música pop es su favorita. Su pasión es viajar como hace en las giras y conciertos de Pica Pica.

Actor y malabarista, apasionado de las actuaciones infantiles y de los juegos populares. Toca percusión y canta desde muy pequeño para divertir a toda la familia. disfruta navegando por las RRSS de Los Pica Pica saludando a los fans.