Como parte de la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Seno (#Gratitud) que Danila Sigal tiene durante todo el mes de octubre en sus redes sociales, la escritora y compositora lanzó además la canción “Seasons”.

 

Danila, quien es paciente de cáncer metastásico de seno desde hace 14 años, decidió agregarle ritmo a su campaña lanzando este nuevo sencillo de su autoría, con el que debuta musicalmente la cantante venezolana Sara Chesneau.

Seasons” tiene un toque andaluz, y resalta la importancia del rol de cada miembro de la familia, la pareja, y las amistades cercanas en el fortalecimiento y apoyo al paciente durante su proceso.

Para escuchar el sencillo Gratis oprima aquí!

Fue producido musicalmente por Carlos Escalona, en la guitarra española se destacó Santos Palazzi, Henry Paul Díaz en el bajo, Leo Freire en la batería, y la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Adrián Morales.  La portada fue diseño de Fabi Paolini, y la fotografía de Ramón Palmero.

 

El tema “Seasons”, que va en línea con su libro #MisCuatroEstaciones, ya está disponible para su descarga en www.itunes.com y todas las plataformas digitales.

La campaña #Gratitud, que se compone de 8 imágenes y la canción “Seasons”, se está llevando a cabo durante el mes de octubre a través de las redes sociales y el portal de Danila Sigal.

Facebook/Danila Sigal – Mis Cuatro Estaciones

Twitter/danilasigal

Portal: www.danilasigal.com

Libro Mis Cuatro Estaciones de Danila Sigal:

https://www.amazon.com/Mis-Cuatro-Estaciones-Enfermedad-Significa/dp/1438919883

CD Testimonio de Johnny Sigal/Danila Sigal:

https://itunes.apple.com/us/album/testimonio/id804333278