Cano Estremera conocido como uno de los mejores soneros del mundo, se presentará en un gran concierto titulado “Cano Estremera Contra el Mundo”. Esta gran presentación se estará realizando en el Centro de Bellas Artes el 27 de noviembre del presente año.
cano
Shares
El sonero se prepara para esta gran presentación junto a su inseparable orquesta, el mismo hará un gran recorrido por sus grande temas musicales, y también presentará su mas reciente sencillo “Los Cobrones“, tema alusivo a la recién nombrada junta fiscal en la Isla. El artista se ha caracterizado por ser uno de los mas controversiales dentro del género, presentando una opinión firme y defendiendo sus ideales sin miedos. El público gozará de un gran concierto como solo Cano lo sabe hacer.
Puerto Rico representa un pilar fundamental dentro de su carrera, sus presentaciones anteriores en Bellas Artes han sido exitosas y llenas a capacidad, el respaldo y apoyo del público es evidente en cada una de sus presentaciones. Los boletos para esta gran presentación ya están disponibles en Ticket Center, Ticket Pop y la boletería del Centro de Bellas Artes.

Los Cobrones