CON UNA GRAN PRESENTACION   

EN PUNTO FIJO CENTRO DE BELLAS ARTES 

La cantante de música urbana Zuania Vélez mejor conocida como “Indy Flow” se estará presentando este próximo 28 de octubre en Punto Fijo local ubicado en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Esta gran presentación es para celebrar los 22 años de vida de la exponente y agradecer a todos su fanáticos y seguidores el gran apoyo que le han demostrado. 

indi
Shares
La presentación será toda una celebración, tendrá artistas invitados entre estos Joselo Mil Voces, Pancho y Castel entre muchos otros. Todos los temas que interpretará esa noche son de su autoría, contará además con bailarines, cambio de vestuario, y muchas otras sorpresas que el público disfrutará. “Indy Flow” quien es descrita como la “diosa del regueton” y la nueva voz femenina del género urbano, se mantiene trabajando sin parar, tanto en presentaciones privadas y eventos fuera de Puerto Rico. Próximamente estará en Colombia y Orlando realizando varias presentaciones, así también varios países latinoamericanos están interesados en sus presentaciones, ya que las redes sociales han sido su mejor aliada para darse a conocer fuera de la Isla. 
 
Actualmente esta trabajando en lo que será su primera producción discográfica, los cuales incluirá temas como “Rebotando“, “Indiscreta“, “Mucho Cash” ,
La Shorty” entre otros temas de la mano de su manejador Alexis Chinea . Sin duda ella se encuentra en su mejor momento, muy positiva y trabajando día a día y con pasos firmes. 
 
El público tendrá la oportunidad de celebrar junto a “Indy Flow” esté próximo viernes 28 de octubre en Punto Fijo a partir de las 8:30pm. Los boletos ya están disponibles. Para información y boletos 787. 303 0334 PRticket.com.