Después de haberlo visto en la competencia de Telemundo “Yo Canto“, lanzar sus sencillos musicales  tales como “Juntos” “Adiós Amor” y “Ven BáilameGuillermo está súper contento ya que después de un receso musical, nos presenta un tributo al grupo “Camila” y el mismo está “Sold Out” (todo vendido). Éste concierto se llevará a cabo este próximo viernes 4 de Noviembre de 2016 a las 8:00pm en el Café Teatro “Proscenium” en La Perla del Sur, Ponce. El ganador de varios reconocimientos de nuestra revista, adelantó que el espectáculo será uno inolvidable para los que allí asistan, una banda completamente en vivo dirigida por Jaime David Vázquez y dos artistas invitados sorpresa.
img_5971
Shares
“Estoy muy contento por la venta de boletos de este concierto, creo que esto es solo el principio. Al público le encantará el show y los temas que escogí para brindar homenaje a uno de mis grupos favoritos” alclarò Luis Guillermo!
El concierto será transmitido por la página artística del cantante bajo el nombre Luis Guillermo Music en Facebook. Para más información te puedes comunicar al (939)-242-3192.