Baby Rasta y Gringo Estrenan Colaboración Junto A La Cantante Y Actriz Aymee Nuviola

116

Ya se encuentra disponible a través de la plataforma de VEVO por YouTube el video oficial de “Bailando todo se olvida”

 

 “Bailando todo se Olvida” ya se encuentra #1 en el Tropical Chart de la Revista Billboard.

Luego de su exitosa presentación en los Latin AMA’s y un primer encuentro con su fanaticada en Ciudad México, el dúo de reguetoneros Baby Rasta y Gringo estrenan del vídeo del tema “Bailando todo se olvida”, en el que colaboraron con la cantante y actriz Aymee Nuviola.

 

El videoclip, filmado en la hermosa y vibrante isla de Cuba, ya se encuentra disponible a través del canal de VEVO por YouTube de Aymee Nuviola. En las imágenes, los seguidores del dúo disfrutarán de una fiesta callejera, con elementos de la música tradicional cubana, un toque de reguetón y mucho colorido. El video fue grabado en la Placita del Ángel en La Habana Vieja.

Este tema fue presentado exitosamente durante el debut de Baby Rasta y Gringo en los Latin AMA’s, y junto a Nuviola, encendieron el teatro Dolby en los Ángeles, California.

 

El sencillo ya se encuentra sonando fuertemente en la radio local, siendo el tema #1 en la lista de “los más escuchados” en las emisoras salseras de Puerto Rico y en los Estados Unidos, en donde está considerado como uno de los  “principales ganadores” del género tropical por MediaBase.

 

Los Lobos”, como también se les conoce a los artistas, llegaron recientemente de la ciudad de Miami, en donde promocionaron la canción, que logró colocarse con facilidad en la primera posición de la categoría tropical de Billboard.

 

Con esta reciente colaboración, Baby Rasta y Gringo exploran el género del Guaguancó, uno nunca antes experimentado por el dúo. De igual forma la compositora cubana está explorando el género urbano con la ayuda de “ Los Lobos”. “Bailando Todo Se Olvida“, es distribuido a través de Sony Music Latin, y está disponible a través de iTunes y otras plataformas digitales.