La Navidad puertorriqueña ya tiene tema oficial y todo el mundo entrará “por la ventana” para celebrar la época más alegre del año, gracias al nuevo sencillo de la icónica agrupación Plena Libre.

El tema “Por la Ventana”, compuesto y arreglado por Gary Núñez, fundador y director de Plena Libre, es una algarabía de principio a fin que presenta la actitud festiva y el sentido de bienestar que aflora en los puertorriqueños durante las fiestas navideñas.

“Llegamos con un nuevo tema bien apropiado para esta Navidad. Por la Ventana es una fiesta, es esa forma particular que tenemos los puertorriqueños para celebrar con nuestros amigos y familiares a la hora de llevar una trulla. La canción es bien musical, con un coro bien fácil de recordar para que cantemos juntos toda la época festiva”, compartió el fundador de Plena Libre hace ya 22 años, Gary Núñez.

Por la Ventana está interpretado por una de las voces más representativas de la agrupación, Víctor Vélez, quien ha puesto voz a una infinidad de éxitos desde que forma parte de Plena Libre hace más de 13 años.

“Que muchos se van a meter por la ventana esta Navidad. Estoy bien satisfecho con lo que logramos y espero que sea un nuevo himno para que la gente disfrute y la pase bien”, puntualizó Vélez.

La agenda de Plena Libre está a todo vapor y entre las próximas actividades figuran el Festival de la Pascua de Barranquitas el sábado, 19 de noviembre, el domingo, 20 de noviembre en el Festival del Cangrejo en la Plazoleta de Bellas Artes de Santurce y el domingo, 27 de noviembre en el Festival de Jesús Mediador en Bayamón.

Por la Ventana” está disponible a través de: https://soundcloud.com/plena-libre/por-la-ventana