Todo comenzó con un sueño y hoy sale a la venta su primer disco Oscarito “el más loco”. Oscar creó el diseño de ésta producción, el cual contiene diferentes géneros, siendo el merengue el que predomina.  Sin embargo, también incluye la salsa y la balada.

El disco se compone de  10 canciones, de las cuales Oscar compuso los temas como “Marilú“,  “Vamo’ a Movernos“, “Dancing“, “Dime Que Tú Quieres de Mí“, “El Mundo Está De Fiesta“, “Bom Bom” y “Bandera Blanca“.


En adición cuenta con canciones de los compositores, Ángel Ramírez Jr., Te Amaré y Miguel De Jesús Cruz “GueloStar” Al Baile.

Esta la producción la distingue la innovación, ya que va acompañado de un DVD LIVE.   Oscar trabajó, junto a  Lionel GómezLio” y Robert Cora, en la composición y la producción del disco, faceta que disfruta mucho.

“Poniendo a Dios primero quiero dedicarle esta producción a mi esposa, Milagros Marrero Peraza, la que me pinta una sonrisa cada mañana y me hace un hombre feliz.  Mi mamá, Doris Matos Figueroa, por enseñarme amar a Dios sobre todas las cosas. A mis hijas, Camille y Coral Serrano Marrero, que son mi corazón y aliento de lucha. Mi suegra, María Esther Peraza Pérez, por hacerme fuerte ante la adversidad y a mi papá, Ángel Serrano Sánchez, por hacerme reír con sus ocurrencias y su apoyo.

Este disco tiene una canción muy especial, la cual canto con mis dos hijas Camille y Coral, se llama Bandera Blanca.  El mensaje principal de ésta es llevar la paz, y la importancia de tener empatía con los demás seres humanos.

Finalmente honrando a mi familia humilde, quiero también honrar, a mi pueblo. Aquí les entrego mi primer proyecto, los amo”.

– OSCARITO “EL MÁS LOCO”
El disco se compone de las siguientes canciones:
  1. Marilú
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)
  2. Vamo’ a Movernos
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)
  3. Te Amaré
    Compositor: Ángel Ramírez Jr. (Ramírez Car Publishing)
  4. Dancing
    Compositor: Oscar Serrano, Lionel Gómez (Que Loco Publishing)
  5. Dime Que Tú Quieres de Mi 
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)
  6. El Mundo Está De Fiesta 
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)
  7. Al Baile
    Compositor: Miguel De Jesús Cruz “GueloStar” (La Pelicula Music Publishing) (Que Loco Publishing)
  8. Bom Bom
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)
  9. How Are You
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)
  10. Bandera Blanca ft. Camille y Coral Serrano (KPIQ)
    Compositor: Oscar Serrano (Que Loco Publishing)

Productor Ejecutivo: Flame Entertainment, Inc.

Ingeniero de Grabación y Mezcla: Lionel Gómez
Programación: Lionel Gómez, Robert Cora (Al Baile: Jorge “Jorgie” Milliano)

Músicos:
Bajo: Wilfredo Ramos
Piano: Michael Sanabria, (4,7 Lionel Gómez)
Sax: Robert Cora
Trompeta: Yturvides Vílchez
Conga: Ángel Rojas
Tambora: Rafael Rivera
Güira: Rafael Torres
Coros: Wilfredo Ramos, Yturvides Vílchez,  Coral Serrano, Yan Collazo, Oscar Serrano


Agradecimientos

A Lionel Gómez Tirado, Roberto Cora, Wilfredo Ramos, Michael Sanabria,  Yturvides Vílchez, Josean Rivera, Edwin Medina, Rafael Torres, Rafael Rivera, Ángel Rojas, Raymond Torres y José Albert Muriel (The Crazy Ones), por su paciencia y desinteresada ayuda a este proyecto.  Gracias por su plena confianza y por aportar con su gigantesco talento. Milagros Marrero, Camille y Coral Serrano, Enid Marrero, Lauro Medrano y Esther Peraza,  por aportar al proyecto, sin ningún interés que no fuese el bienestar del mismo.  Cindy Villarraga, David Lapoint, Carlos Pérez, Marianne Mendieta, Efraín Loyola y Roberto Santos, por su participación profesional y paciente.  Dios les bendiga siempre.

Para mayor información, ver los siguientes enlaces: