La arpista puertorriqueña Lizary Rodríguez Ríos nuevamente se presentará en Puerto Rico durante la época navideña con una serie de recitales libre de costo para el público.

 

El primer recital se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre con la colaboración del Municipio de Trujilllo Alto y su alcalde el Hon. José Luis Cruz Cruz, a las 3:00pm en el teatro de la Escuela de las Artes frente a la plaza de recreo en Trujillo Alto. El segundo recital será el domingo 11 de diciembre a las 3:00pm en la Fundación Nacional para la Cultura Popular de San Juan. En ambos recitales, la acompañará el guitarrista y compositor Raúl Rodríguez.

El programa incluirá canciones de navidad de distintos países, incluyendo a Puerto Rico. También interpretará algunas piezas de sus discos “Harp Voyage”, “Harp Therapy”, “Arpegios Navideños” y “Arpa con Alma Latina”.

 

Adicionalmente, Lizary Rodríguez se estará presentando el viernes 2 de diciembre y el viernes 16 de diciembre de 11:00am-1:00pm en lobby del Hospital Auxilio Mutuo, y el domingo 18 de diciembre durante la Segunda Feria Agrícola-Ecológica de la Cooperativa Orgánica Madre Tierra en la Placita Roosevelt a partir de las 10:00am.
Por este medio Lizary desea expresar su agradecimiento a las empresas y amigos que la han auspiciado.

Para más información, favor de llamar a los teléfonos 787-755-7551, 787-525-1257 o visite www.lizary.net.