Nace una nueva estrella de la música moderna. La cantautora puertorriqueña, Monika Nieves, nos presenta su nueva producción: “Pasajeros del Tren”. La misma ha tenido una gran aceptación en los diferentes medios digitales y presentaciones dentro y fuera de Puerto Rico, convirtiéndola en un fenómeno musical.

 

Pasajeros del Tren” es una fusión de ritmos afro-caribeños, latinos y flamenco, diluidos en una base de pop-rock. Es un concepto refrescante y orgánico, con instrumentos puertorriqueños como el cuatro, el tiple, los barriles de bomba y los panderos de plena, combinados con batería, bajo, vientos, teclado, guitarra electro-acústica y una voz única.

Monika desde temprana edad se destacó como niña trovadora, luego en su adolecencia se convirtió en cantautora de la banda de rock Puerto Raíces junto a su hermano, el cuatrista Christian Nieves. Fueron firmados por Sony Discos, y nominados a “Premios Lo Nuestro” y “Premios Tu Música” en 2004. Monika ha colaborado con artistas como: Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Kany García, Pedro Capó, Wilkins, Antonio Orozco, Francisco Céspedes y Glenn Monroig, entre otros, y trabajó con productores como Eduardo Reyes y Alejandro Montalbán. La cantautora se ha desarrollado progresivamente en varias facetas musicales, formando así su estructura y estilo. Su propuesta musical ha sido descrita en Puerto Rico como “JibaRock” o como “Latin Pop-Rock”. Esta fusión te contagia, embelesa y adentra en un mundo de temas cotidianos con los que todos nos identificamos.

 

Luego de una carrera llena de logros, hoy se hace realidad su gran sueño, donde quedan plasmados sentimientos, emociones, vivencias e historias que han marcado su vida. Hoy nace su primera producción y queremos invitarlos a que sean parte de este viaje y forjadores escenciales de su nuevo camino como solista.