Ovi y La Novena estrenan el video oficial de “Soy un millonario”

173

El cantando Ovi Ramos comparte con sus seguidores el estreno del video de su sencillo musical “Soy un millonario”, que ya se encuentra disponible a través de las diversas plataformas digitales.

Con el sentimiento y el romanticismo que lo han caracterizado desde los inicios de su carrera artística, en este tema de su autoría, un hombre le canta a una mujer de la que vive enamorado y le expresa que su amor lo hace sentir millonario.

 

Esta nueva faceta del cantante puertorriqueño no la vive solo, sino que se ha acompañado de “La Novena”, una banda muy completa cuyos ritmos definen el estilo musical como un pop-rock, salpicado de reggae.

“La música siempre ha estado presente en mi vida. Llevo varios años cantando en escenarios pequeños preparándome para este momento de poder trascender con mi música.”

Ovi quien comenzó a cantar desde los tres años ha integrado a varios grupos musicales, pero en esta ocasión trabajó en su visión musical y la presentó en este primer sencillo “Soy un millonario”.

 

El artista nació en Isabela, pero su crianza transcurrió en Ponce y se formó profesionalmente en la Escuela Libre de Música, también compitió en el Festival Iberoamericano, en 1997.

 

Ahora, la música de Ovi y La Novena puede ser disfrutada en plataformas como iTunes, Amazon, Google Play y otras.

 

 

Sigue a Ovi y La Novena 

 

www.facebook.com/bandanovenaesfera