Disfruta el inicio de la época navideña con una estelar presentación de flamenco y jazz a cargo de Jorge Pardo y Standard Quartet, respectivamente, este domingo en el evento musical gratuito que se celebra mensualmente en Bahía Urbana

Este domingo, 27 de noviembre, regresa Ventana al Jazz a Bahía Urbana desde las 4:30pm con un espectáculo especial. El entretenimiento musical, presentado y auspiciado por la cerveza Premium holandesa Heineken, estará a cargo de Standard Quartet y Jorge Pardo. El recinto sur del Viejo San Juan será el escenario perfecto para el disfrute de este espectáculo gratuito, apto para de toda la familia.


La primera agrupación en subir a tarima a las 5:30pm es Standard Quartet, liderados por el pianista Rolando Castañeda. El conjunto se destaca por tocar temas clásicos del jazz tradicional, pero combinados con influencias del jazz latino, permitiéndoles a todos los amantes de la buena música disfrutar de grandes temas con el sabor que tanto nos gusta. Castañeda estará acompañado por Antonio Rivera en la trompeta, José Ayala en el bajo y Héctor Guzmán en la batería.

Luego a las 7:00pm el turno es para el cotizado músico español, compositor e intérprete de saxo flauta Jorge Pardo y su Huellas Cuarteto. Esta producción le valió a Pardo, quien combina a la perfección el flamenco y el jazz, el reconocimiento como Mejor Músico Europeo de Jazz en el 2013. El espectáculo que presentará en Puerto Rico el próximo domingo ha sido disfrutado por público en todo el mundo, con sobre 200 presentaciones y conciertos a su haber. Acompañado por guitarra, percusión y contrabajo, la pasión de Pardo por la música hará que tanto los amantes del flamenco como del jazz disfruten de una velada que promete brindar números artísticos de diversa variedad para el disfrute de todos los presentes.


Bahía Urbana sirve nuevamente como el escenario idóneo para disfrutar de una velada de alta calidad musical en el evento gratuito Ventana al Jazz. Los asistentes contarán con varios estacionamientos disponibles cerca del recinto y podrán llegar con sus neveritas y sillas de playa a escuchar el talento musical de la isla.