Declarado por Steven Van Zandt en su programa radial en SiriusXM

– por Dede Vidal y Maureen Daye Pietoso –

El último single de The Weeklings, Little Elvis, ha sido seleccionado por Little Steven como COOLEST SONG IN THE WORLD para la semana del 11/21 en su programa Little Steven’s Underground Garage, que se transmite por el canal 21 de SiriusXM.

Steven Van Zandt hizo el anuncio en la transmisión del lunes 21 de noviembre de 2016.

“La canción más cool del mundo para la semana es Little Elvis del nuevo álbum de The Weeklings, Studio 2“, dijo Van Zandt. “Su segundo álbum es Studio 2. ¿Por qué preguntas? Porque fue grabado en el estudio #2 en Abbey Road Studios donde The Beatles hizo algunos de sus mejores trabajos, como todo. Los temas originales son compuestos por Glen “Lefty” Burtnik y Bob “Zeke” Burger, se unen a John “Rocky” Merjave y Joe “Smokestack” Bellia. Puedes comprarlo en www.jemrecordings.com “.

 

Nuevamente Van Zandt dio la bienvenida a The Weeklings a su programa radial. El año pasado la agrupación ganó la posición # 2 de COOLEST SONG OF 2015 con un tema de su primera producción titulado You Know What To Do.

 

La presencia de la agrupación en las ondas radiales ha aumentado considerablemente desde el lanzamiento de su disco Studio 2 el pasado 18 de noviembre bajo el sello JEM Records.

Recientemente, tuvieron su concierto en House of Independents en Asbury Park, New Jersey, con motivo del lanzamiento de su nueva producción Studio 2. De hecho, se tuvo que reorganizar el recinto para acomodar a más de 500 espectadores.

 

Bajo la fuerte influencia de The Beatles, The Weeklings grabó ocho temas originales con elementos de armonías y melodías de los Fab Four. Además incluyeron 4 temas de Lennon/McCartney nunca antes presentadas.

 

La segunda producción se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de sus fanáticos que ayudaron a la recaudación de fondos para que se lograra el proyecto.

 

Studio 2 de The Weeklings está ahora disponible en formatos vinil, CD, digital