ANTE MÁS DE
12 MIL PERSONAS EN MEDELLÍN

El pasado sábado 26 de noviembre, quedó registrado para la historia. J Balvin demostró sobre el escenario de La Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el por qué es el artista urbano más importante del momento.

Bruuttal, así se denominó el concierto, nombre que por cierto le quedó perfecto, porque fue así como los más de 12mil asistentes definieron el show, que empezó sobre las 11pm –hora colombiana-. “Tranquila”,  “Yo Te Lo Dije”, “Sigo Extrañándote”, “Bobo”, entre otros temas, sirvieron de abreboca para lo que sería una noche de muchas sorpresas. Dentro de las grandes sorpresas, estuvieron Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Feid, Reykon, Jutha y Small, Jowell y Randy, BIA, Fuego, Justin Quiles, Final y Shako y Golpe a Golpe.

Extrovertido, comunicativo, agradecido… J Balvin estaba en casa y las personas así se lo demostraron entre gritos y aplausos que duraban minutos. La historia continúo escribiéndose con cada uno de los artistas que fueron entrando a lo largo del concierto que duró aproximadamente 3 horas. Balvin alternó con cada uno de los invitados en canciones como “Safari”, “6AM”, “Otra Vez”, “Qué Raro” y “Ginza”. 

 

DETALLE A DETALLE

 Más de 12mil personas presenciaron un concierto histórico e inolvidable para los seguidores del genero urbano. La reunión inédita de grandes exponentes internacionales se dieron cita para acompañar a J Balvin en su ciudad natal, Medellín, en el que es tal vez su show más importante en su exitosa carrera. La admiración entre J Balvin y sus invitados era mutua, en una Plaza de Toros que quedó marcada en un antes y después del 26 de noviembre de 2016.

 

Balvin viene de ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana por su aclamado materialEnergía y cinco sold out en las ciudades de Amsterdam, Milán, Dietikon, Colonia y Londres.