Con Los Chicos De La Tercera Edad De Ciudad Dorada

Luego de su éxito “Lo Mal Quitao’ No Luce”, Karis regresa para presentar su nuevo tema navideño titulado “Bambolea”.

 

Bambolea” es una composición del colombiano Alex Richie, en arreglo del director de Karis, José “Cuquito” León. La canción queinvita a todos a bambolear la cintura, viene acompañada de una coreografía, cuya letra va indicando donde poner las manos, como pararse, hacia donde mover la cabeza, etc.

“Queremos que la gente disfrute en esta Navidad. Que se olviden de la crisis y saquen un rato para agradecerle a Dios las cosas buenas, y por supuesto, para bailar y bambolear.” _ expresa Ángel Pérez, director de Karis.

Bambolea ya se escucha en las emisoras de Puerto Rico y está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

 

Karis presentó la canción llevando una fiesta a las personas de la tercera edad de Ciudad Dorada en Bayamón. También interpretaron boleros clásicos que los sobre 160 participantes del programa cantaron a coro. También movieron la cintura y realizaron la coreografía de Bambolea junto a los chicos de Karis.

“Esta población aumenta cada vez más en Puerto Rico. No podemos descuidar a nuestros envejecientes. Deseamos llevarle alegría y que ellos se sientan queridos.” _ comenta Ángel, en representación del sentir de los miembros de Karis.

Para más información, pueden seguir a Karis a través de sus redes sociales:

Facebook/Grupo Karis

Twitter/Grupo Karis

Instagram/Grupo Karis