Llega al Centro de Bellas Artes de Humacao éste próximo 17 de diciembre  “Por Arte de Magia” luego de un rotundo éxito en el Teatro Yaguez. Esta puesta en escena reúnen en un mismo escenario tres de los más reconocidos magos del país;  Hansel Kreutberger, el peso pesado de la magia, Barry Barry, fuaaaa y como invitado especial Reynold Alexander, el único mago de Hispano América que ha tenido su propio show en Las Vegas, Nevada. 
 
img_4327
Shares
Estos tres grandes de la magia harán las delicias de toda la familia con sus ocurrencias y actos de magia que desafían la razón. Los tres magos interactúan directamente con el público asistente y realizarán actos en conjunto, algo único en éste tipo de espectáculo. Por arte de magia es una combinación de ilusionismo y comedia para toda la familia que por cerca de dos horas entretendrán a grandes y chicos.
 
img_3902
Shares
Algunas de las citas de los asistentes al Teatro Yaguez son: Maravilloso, me he reido en cantidad, Marcos Alicea; El Agua de la India de Hansel me encanto, Gabriela Matos, Todavía no logro saber como lo hizo pero no importa me lo gocé, Rafael Fuentes. 
Por arte de Magia, es una producción de Toño Muñiz. Los Boletos ya están a la venta en PRticket.com 787. 303 0334.