La reconocida DJ de Salsa presenta su producción discográfica llena de sabor

Este jueves 8 de diciembre la reconocida DJ de salsa Carmencita Otero, tendrá la presentación de su propuesta musical “Mi pasión” a beneficio del Hogar Mis Primeros pasos, en The Latin Roots ubicado en el Viejo San Juan a partir de las 8:00 PM.

“Mi pasión es una producción discográfica con diversos ritmos dentro de la paleta musical de la salsera, para poner a todo el público a bailar. Es un disco que tiene una variedad de canciones con letras cotidianas para el deleite de los salseros”. comentó Carmencita.

 

Carmencita es reconocida como DJ de salsa desde el año 2007, durante su trayectoria ha amenizado diversos eventos de gran envergadura. Su repertorio musical ha sido parte de diversas emisoras radiales en Panamá y en el 2015 llegó a ser invitada para participar en el evento Medellín Salsa Fest. Su amor por la salsa la lleva a realizar esta producción discográfica acompañada de grandes talentos de este ámbito musical y que además tiene fines benéficos.

 

El evento que será a beneficio de la fundación Hogar Mis Primeros pasos, contará con la participación de Luisito Carrión, Michelle Brava, Rafy Andino, Willito Otero, Carlitos García y Mel Martínez, quienes colaboraron con Carmencita en esta producción discográfica.

 

Recuerden que la cita es este jueves 8 de diciembre a las 8:00 PM en The Latin Roots en el Viejo San Juan, para más información 787-318-1251.