La obra De-Terminada será subastada a beneficio de la Fundación Kinesis

El artista plástico Rafi Moreno develará la colección de pinturas “Nuestros Colores Caribeños” y otras piezas que ha estado trabajando durante los últimos años.

Sus pinturas tienen la particularidad de que se basan en una historia. Coleccionistas y amantes del arte le solicitan a Moreno que pinte algo para ellos. Rafi les pide que le cuenten una historia y plasma esa historia de colores en un canvas. Esa obra se convierte en una pieza de conversación única e irrepetible.

 

El miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 6 p.m. en el Atrio del Museo de Arte de Puerto Rico se develarán un total de trece pinturas de Rafi Moreno. Una de las piezas titulada “De-Terminada” será subastada durante la actividad para obtener fondos para la Fundación Kinesis, que ofrece becas a jóvenes para que continúen sus estudios a nivel universitario.

Entre las pinturas que estarán en exhibición se encuentran “Entre adoquines y copas”, “Compartir”, “La mesa está servida”, “Y por fin amanece”, entre otras. La entrada es libre de costo.