El cantante español visita PR para promover su nueva producción

–reseña y fotos por Dede Vidal–

El cantante español David Bisbal regresó a Puerto Rico para promover su nueva producción discográfica Hijos del Mar. La presentación estuvo frente por frente a la tienda Norstrom, en The Mall of San Juan, donde centenares de fanáticos lo recibieron el viernes, 16 de diciembre.

 

Luciendo un pelo más corto, en jeans y camisa blanca, Bisbal estuvo muy contento para cantar, conocer a su fanaticada y firmar autógrafos. “Los quiero mucho Puerto Rico. Gracias por recibirme hoy”, dijo el cantante español, en la que el público expresó eufóricamente su admiración.

La fila era inmensa, dando la vuelta por las escaleras eléctricas varias veces. Con toda paciencia, Bisbal recibió a cada fanático como si fuera su amigo o amiga de muchos años. Hasta hubo mujeres que trajeron a sus recién nacidos para que tuvieran su primera foto con el famoso cantante.

 

También aprovechó para interpretar 4 a 5 temas durante su estancia en el centro comercial. Luego de tres horas de firmar autógrafos y ser fotografiados por celulares, se retiró del plantel con una sonrisa.

Su nuevo disco, Hijos del Mar, se lanzó al mercado el pasado 2 de diciembre en formato CD y digital. La producción estuvo a cargo Jeeves, dos veces ganador del Grammy.

 

El disco cuenta con 10 temas. Entre ellos está Duele Demasiado, dedicado a los niños refugiados, en la que todos los derechos autorales fueron donados por Bisbal para la campaña UNICEF en la península ibérica. Ademas, su primer sencillo del disco, Antes que no, debutó en el primer lugar de iTunes en 9 países.

 

En este nuevo álbum, David experimentó con el tropical house pero mantiene el pop y las baladas.