Celebrando el treinta aniversario estará La Puertorriqueña de Don Perignon y sus invitados

Como todos los años podrán asistir al Tradicional Bailable de Víspera de Reyes que será el día 5 de enero en el Convention Center del Hotel Sheranton y contará con la celebración del treinta aniversario de La Puertorriqueña de Don Perignon.

“Como de costumbre, este año se podrá disfrutar una vez más de una noche llena de música y baile, en un ambiente de fiesta y que además este año contará con la celebración de los treinta años de La Puertorriqueña de Don Perignon, que tendrán como invitados a grandes exponentes de la música, que pondrán a gozar a todos los presentes ” comentó el organizador del evento.

Como parte de la reunión musical asistirán Hernán Olivera, Tony Vega, Luisito Carrión, Pedro Brull, Rico Walker, La Orquesta Mulenze quienes acompañarán a Pete Perignon y su orquesta en la celebración de su aniversario.

Una noche de Fiesta y alegría que contará con la animación de Nestor GalánEl Buho Loco”, quien también estará festejando su cumpleaños junto a todos los presentes en esa noche especial.

 

Los boletos se encuentran a la venta en TicketPop (787) 294-0001 / www.ticketpop.com y en las tiendas Walmart, Los Paraos Liquor Store, Raffinato Montehiedra y San Patricio y Esto no tiene nombre en Caguas. Para más información puede comunicarse al (787) 562-8220