Nada mejor que celebrar la víspera de enamorados bailando al son de la buena música

El próximo 11 de febrero, se celebrará el bailable de enamorados en el Hotel Intercontinental de Isla Verde, a las 8:00 PM con una excelente oferta musical a cargo de el señor Willie Rosario y su orquesta, Don Perignon y La Puertorriqueña y La Orquesta Mulenze.

“Será una combinación musical perfecta para los amantes del baile y la buena música, en donde podrán divertirse y pasar una noche amena e inolvidable. Sin duda es el mejor regalo para el día de los enamorados ” comentó Moreno, organizador del evento.

Una noche que promete ser una velada extraordinaria, llena del talento de esos grandes artistas que estarán en escena, para poner a gozar a todos los que allí se encuentren, con un recorrido por sus éxitos.

Como parte del talento musical también podrán disfrutar de las buenas mezclas musicales de la única DJ mujer en Puerto Rico Carmencita DJ, quien asegura baile, diversión y buena música a todos los que se den cita en el evento

Los boletos se encuentran a la venta en TicketPop (787) 294-0001 / www.ticketpop.com
y en las tiendas Walmart. El Parking el día de el evento serán $10 toda la noche. Para más información puede comunicarse al (787) 562-8220