Ricardo Montaner nos presenta sus nuevos sencillos “Un Hombre Normal” y  “Bésame” que se desprenden de su más reciente álbum Ida y Vuelta.

 

La letra de la canción “Un Hombre Normal” es una carta romántica a un amor que nunca fue correspondido.

Este tema tiene un arreglo de lujo con una imponente sección de cuerdas grabada por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga, además del toque único de la sutil e incomparable voz de Montaner.

 

Al mismo tiempo, el famoso tema “Bésame” de Montaner irrumpió en las ondas radiales pero esta vez en una excitante mancuerna entre el propio autor y La Adictiva Banda San José de Mesillas.

 

Es interesante escuchar esta nueva versión del que fue tema de amor en balada de las telenovelas Betty La Fea y de La Fea Más Bella, y así comprobar que la canción ahora en versión banda, no pierde su esencia ni efectividad. El tema fue escrito por Montaner junto al músico venezolano Jorge Luis Chacin.

De esta impactante colaboración el propio autor e intérprete Ricardo Montaner, expresa que “La Adictivasupo hacer su propia versión. Bésame es una de mis obras más versionadas, y debo reconocer que escucharla en este estilo tan particular de La Adictiva, me ha sorprendido gratamente y me encanta escucharla interpretada por ellos”.

 

Bésame“, con la colaboración entre La Adictiva y Montaner, es parte del cúmulo de canciones incluidas en el más reciente álbum de Montaner Ida y Vuelta. Este ambicioso proyecto que salió al mercado hace apenas tres meses, más que un álbum de colección, es un doble tributo donde Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus canciones más exitosas y Montaner a su vez, retribuye cantando los éxitos que los hizo a ellos populares en México. Por eso lo llamó Ida Y Vuelta.

 

La gira de este álbum promete ser la más larga de su carrera pasando por más de cien ciudades de toda América.