Los Premios Billboards Latinos anuncian la nominación de “El Boss” en varias categorías

 

Daddy Yankee junto a Luis Fonsi ocupan la posición #1 en YouTube con el video más visto en el mundo con “Despacito”

El ícono de la música urbana Daddy Yankee suma hoy varios récords a su carrera musical, sobresaliendo en las plataformas de YouTube y Spotify, además de varias nominaciones a los Premios Billboards a la Música Latina 2017.

 

Daddy Yankee, un indiscutible fenómeno musical, logra que en su canal de Spotify sea certificado como el artista masculino latinoamericano en ocupar la posición #55 en el mundo, sin importar idioma o género musical.

 

Por supuesto que este no es el único logro de Daddy Yankee; suma 44 canciones en la lista de Hot Latin Songs convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. Daddy Yankee además ocupa el #1 en el Hot Latin Songs y en Digital Songs gracias a “Despacito” junto a Luis Fonsi.

 

“Cuando se trabaja, te comprometes y cumples con tu gente y con tu carrera, cosas como estas suceden. Estoy bien complacido con los logros obtenidos y como se va despuntando el 2017. Gracias al DYArmy, ustedes hacen posible los logros de mi carrera” expresó el artista desde su estudio de música en Puerto Rico donde se encuentra trabajando en nuevos proyectos que serán anunciados próximamente.

Se suman nominaciones

Los Premios Latin Billboards que se celebrarán el 27 de abril en la ciudad de Miami certificaron en la tarde de ayer, varias nominaciones para Daddy Yankee en las categorías “Canción del año” y “Canción del año Streaming” con su más reciente éxito “Shaky Shaky”, más se anotó la categoría “Latin Pop Song of the Year”, por su participación junto a Chino y Nacho en el tema “Andas en mi cabeza”.

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee

VEVO: DaddyYankeeVEVO

YouTube: DaddyYankeeOFFTV

Spotify: Daddy Yankee