fotos por: Teresa Orriola

Puerto Rico y Venezuela unen sus voces, juntos por primera vez en un mismo escenario dos grandes de la música romántica, Glenn Monroig y Guillermo Dávila, estos grandes interpretes se presentarán en el Centro de Bellas Artes esté sábado 11 de febrero en única presentación.
Shares
Los artistas realizarán un recorrido musical por sus grandes éxitos, reconocidos como ídolos de una generación internacional cautivaron sentimientos y emociones de muchos y al día de hoy continúan siendo aclamados por el público. Guillermo Dávila es reconocido en la Isla por sus grandes presentaciones en las telenovelas venezolanas, una de las más recordadas es “Diana Carolina” protagonizada por Ivonne Goderich, esta gran historia fue la mas exitosas del artista en Puerto Rico, cautivando así a todas sus fanáticas.
Shares
Esta gran producción va de la mano de The Shownet Group, sin duda alguna un gran concierto para celebrar el mes del amor y la amistad. Los boletos ya están disponibles en Ticket Pop, Ticket Center y en la boletería del teatro.