Con su producción en vivo

Un Azteca En El Azteca

Cinco días antes de cumplir 77 años, la leyenda viviente Vicente Fernández gana el tercer GRAMMY® de su trayectoria. En esta ocasión, ha triunfado con Un Azteca En El Azteca, Vol. 1 (En Vivo),  en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano (Incluyendo Tejano)”. Esta ceremonia se llevó a cabo el domingo desde el Staples Center en Los Ángeles y fue transmitida en vivo por CBS.

 

Esta producción de colección inmortaliza su concierto de despedida, el cual se llevó a cabo el 16 de abril, 2016, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante más de 80 mil asistentes.

Conocido como el mejor intérprete contemporáneo de la música mexicana, Vicente Fernández en sus más de 50 años de carrera ha grabado las versiones definitivas de muchos tesoros del cancionero mexicano, como “Volver, Volver”“Acá Entre Nos”“Estos Celos” y “Qué De Raro Tiene”. Todos estos temas y muchos más vienen incluidos en Un Azteca En El Azteca.

 

En el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema “El Rey”, en donde participan personalidades como ThalíaPlácido DomingoMarco Antonio SolísDavid BisbalEdith MárquezSamoHa*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.

 

Un Azteca En El Azteca ha logrado ya el reconocimiento de Oro y Platino en México.

 

Aunque Vicente Fernández se ha despedido de los escenarios, sigue activo en los estudios de grabación, preparando su próximo material.

 

Sony Music felicita a Vicente Fernández por su más reciente GRAMMY® y por todos sus logros que han hecho historia.