Rosana en “En la memoria de la piel” (Entrevista)

107

Luego de conquistar al público puertorriqueño en su primer concierto en la Isla (2014), regresa la cantautora española ROSANA.

La Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes volverá  a resonar con sus éxitos “Si tu no estás aquí”, “A fuego lento“, “El talismán“, “Sin miedo”, “Magia” y “Llegaremos A Tiempo“, entre otros.  Desde que se dio a conocer 1996 con su álbum “Lunas Rotas“ que obtuvo récords de ventas en más de 30 países, sus producciones discográficas le han ganado nominaciones como mejor album cantautor con “A Las Buenas y a las malas“, “Buenos días mundo” y “8 Lunas“ en los Grammy Latinos.  Sobre 10 millones de copias vendidas.  Reconocida por la ASCAP por 1 millón de copias vendidas solo en Europa .

A petición popular, regresa a nuestra isla, esta vez con su nuevo álbum “En la memoria de la piel”, recién lanzado al mercado en el mes de noviembre y por supuesto con los éxitos que la han convertido en una diosa de la balada y el pop rock español.

El sábado, 10 de junio de 2017  ROSANA se entregará nuevamente en cuerpo y alma, dándolo todo al público puertorriqueño.  Producen MismoEventos y Delicious.