La ganadora de la primera edición del reality show  Va por Ti por Univisión , se estrena en el teatro con la encomienda de ser la protagonista de Celos El Musical.

Celos es una pieza adaptada del reconocido musical mexicano Mentiras.

Celos , narra la historia de cuatro hombres y sus respectivos problemas, llegando a la conclusión  que a los hombres les es más difícil hablar y exteriorizar sus sentimientos por lo que esto puede traerles consecuencias no muy positivas en sus vidas; como esposos, padres y miembros de la sociedad . Por lo tanto deben aprender, de una forma madura y civilizada, a hablar de sus problemas y así liberar las posibles tensiones que estos les puedan ocasionar. Luis, Víctor, Ale y Gery, hombres de edad madura y “estables” socialmente,  se encuentran en un bar e inducidos por la música, las situaciones y el ambiente, comienzan a contar sus problemas e historias, hasta darse cuenta que todos  tienen de una forma u otra, la misma situación.

Utilizando de fondo la música  de los principales autores de los años 80’s, la pieza se enfoca en mostrar el lado sentimental y  no muy visible que tiene la rama masculina y que está latente y existente como parte de la experiencia humana de existir. Con toques de comedia y modernismo, la obra titulada, en su adaptación para Puerto Rico, CELOS, EL MUSICAL, hace un recorrido por diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar los seres humanos y brinda unas respuestas “diferentes” para solucionar los mismos.  El autor de la adaptación, Abilio Villarreal, dramaturgo y director teatral con especialidad en teatro musical, ha realizado un estudio de los principales problemas y situaciones del hombre puertorriqueño y lo ha plasmado en la obra de una forma jocosa y divertida con el objetivo de fomentar en el público la reflexión y la concientización de la importancia que tiene para el sexo masculino aprender a expresar sus problemas y resolverlos de la mejor forma posible.

Es por ello que a la hora de elegir el elenco para esta puesta en escena , tomó la decisión de elegir a Yazaira Lopez como protagonista . “Yaza es una mujer fuerte, intensa y con mucho talento , comentó Abilio productor de la obra.  Por tal razón disfrutaràn de su personaje , quien es la propulsora de los celos en toda esta trama.

Acompañada de un reparto maravilloso y talentoso como lo es : Derek Díaz presentador , modelo, actor, y cantante.  Amar Sotomayor actor y comediante puertorriqueño , con gran participación en diferentes programas de televisión y protagonista del cortometraje Amorfo.

Armando Vegerano actor de teatro repertorio y del Ateneo Puertorriqueño
Israel Pomales -cantante de música sacra

Telón Azul apadrina Fundaciones en cada propuesta que realiza , y es por ello que con la puesta en escena de Celos , parte de lo recaudado vá para la Fundación de Cáncer Pediátrico Steven Anthony Ayala. “Nuestro compromiso es tener taller para los nuevos talentos en nuestro país y a la misma vez aportar a esas fundaciones que necesitan ayuda”. Nos comentó Abilio Villareal.

Celos El musical comienza por Hatillo sàbado 4 de marzo y continuará por: Toa Alta, Ponce, Aguas Buenas y Bayamón en el  Teatro Braulio Castillo.

El costo del boleto es $25.00 y los puede conseguir en PRticket.com

Puede seguirnos en las redes : Telon Azul / FB

Previous articleTú y Yo y Tommy
Next articleCIBERAMOR: MENTIRA, SEXO Y FANTASÍA
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.