El Teatro de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras presentará el concierto “¡A una sola guitarra!”. El mismo contará con presentaciones de guitarra clásica a cargo del músico reconocido mundialmente José Antonio López complementado con la participación simultánea del Mayawest Dance Project.  Estos han combinado amplias facetas del baile, entiéndase: Ballet, Danza contemporánea, aires folclóricos y efectos de improvisación, preparando una coreografía para cada una de las piezas interpretadas en la guitarra clásica.

La selección musical oscilará en una selección de obras Iberoamericanas, partiendo de España, pasando por América Latina y culminando en el Caribe. Trata de un repertorio con el propósito de demostrar toda la gama de posibilidades que envuelve la idiomática guitarrística. El concierto será didáctico teniendo intervenciones previas a cada pieza a interpretar.

El evento será libre de costo y se llevará a cabo el martes, 7 de marzo del 2017 a las 8:00 P.M. en el Teatro UPR. Para más información accede a: https://www.facebook.com/teatro.upr